Hush, hush - Becca Fitzpatrick

domingo, 3 de febrero de 2013

FICHA TÉCNICA

Título: Hush, hush

Autor/a: Becca Fitzpatrick

Saga: Hush hush #1 (de 4)

Editorial: Ediciones B

Nº Páginas: 367

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Continuaciones:





Hush, hush #1
Crescendo #2
Silencio #3
Finale #4 


OPINIÓN PERSONAL 
SIN SPOILER

Este libro fue de esos de los que veo su portada, y deseo leerlo con muchas ganas.
Esperaba un libro que me cautivara, y lo ha conseguido. Es un libro increíble que me ha hecho disfrutar en todo momento, me han encantado los personajes, me ha encantado la trama, me ha encantado la historia de amor. ¡Sin duda ha sido un libro GENIAL!
Es un libro normal, muy realista casi todo el libro, menos las últimas 100 páginas que es cuando se introduce lo paranormal, en este caso, los ángeles.
De por sí, siempre me gustan mucho las historia de ángeles, en mi opinión no estan tan explotadas como las de vampiros y hombres lobo (esto no quiere decir que no este explotada).
La historia de amor-odio que me ha cautivado. Es muy típica, la chica odia al chico pero se acaba enamorando con los comentarios que hace él. Pero, sí, es típica, pero tiene un no se qué, que te hace que te encante. He leído muchos libros con historias de amor-odio, pero ninguno tenía esa chispa que tiene este, y que hace que me encante.
Sin duda una de las mejores escenas del libro es cuando nuestros protagonistas están en el motel, se descubre todas las cosas interesantes relacionadas con lo paranormal, es una escena muy buena.
Las descripciones de Becca nos han situado muy bien en los distintos escenarios, eso me ha ayudado mucho a situarme a lo largo que avanza la acción.

Los personajes están perfectamente definidos, con una personalidad clara que te hace congeniar muy bien con todos ellos.
Patch sin duda ha sido el mejor personajes de todo el libro. Un personaje que me ha mantenido con misterio durante todo el argumento y que sin duda ha sido el mejor personaje de todo el libro. Con numerosos comentarios ingeniosos que han hecho enamorar a nuestra protagonista. Se presenta como el chico perfecto. Alto, musculoso y malote, lo que a toda chica de instituto enamora. Nora al principio intenta evitarlo a toda costa, se resiste a sus encantos y lo intenta ignorar pero no puede.
Nora, nuestra protagonista, es una chica de instituto que saca buenas notas, y que últimamente ha pasado malas experiencias y situaciones tras la traumática muerte de su padre. No quiere tener relaciones, pero cuando aparece Patch en su vida, tras mucho resistirse a sus encantos, al final ha quedado prendida a ellos. La actitud de Nora no me acaba de convencer. En teoría no quiere estar junto a Patch por nada del mundo pero muchas veces comete locuras por él, cosas que nunca se hubiera imaginado que haría.
Su mejor amiga Vee me ha parecido una descabezada que actúa sin pensar en las consecuencias, simplemente se deja llevar y en ocasiones le pasa factura.

El final del libro te deja una grata (pero esperada) sorpresa, sobre los amigos que se han echado Nora y Vee. Es un final con mucha intriga que te deja muriéndote de ganas de leer la segunda parte.
La pluma de la autora ha conseguido dejarme pegado a sus páginas, sin duda continuaré con esta saga, que tiene un principio de saga trepidante y perfecto, y si sigue así, se convertiré en una de las mejores sagas que he leído.

PUNTUACIÓN


(4,5 / 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home