¡NO ACUMULES, LEE! #1

domingo, 24 de febrero de 2013

He decidido crear esta nueva sección que he visto en algunos blogs, entre ellos Fly like a Butterfly. Básicamente es como una forma de "obligarte" a quitarte libros pendientes, que tienes en tu estantería desde hace mucho tiempo y hasta no leerlos no leer nuevos que llegan.
(Cada blog lo hace un poco a su gusto, yo he decidido leerme tres acumulados desde hace tiempo y dos que llegan nuevos a mi estantería hace poco)

GRUPO #1



Este primer grupo he decidido incluir tres libros que llevan mucho tiempo en mi estantería. El primero es Aguas Oscuras de Claudia Gray, es un libro autoconclusivo y de esta autora ya me había leído la saga Medianoche, y como ahora va sacar otra trilogía (no se cuando en español) quiero quitármelo ya que lleva en mi estantería un año más o menos.
El segundo es Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl, un principio de saga que dentro de poco va a salir la película y la quiero ir a ver, pero antes quiero haberme leído libro. Es de la biblioteca y lo he empezado dos veces pero se me ha hecho muy aburrido, a ver si a la tercera va la vencida.
Y el último es Temblor de Maggie Stiefvater, un libro principio de trilogía también que empecé hace tiempo y dejé (seré la única persona que no le logró convencer) y ahora me lo quiero leer porque al ver que todo el mundo lo pone tan bien quiero volver a darle una oportunidad, que además lleva en mi estantería mas de un año.

Pues este el el primer grupo que cuando acabe de leer (espero tardar poco) subiré el segundo grupo, y los dos libros "premio" para leer.

¿Los han leído? ¿Les gusta la sección?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home